viernes, 1 de diciembre de 2017

VISITA A LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Esta mañana, dentro del Programa de Actividades Compartidas “YOTUEL”, Ana, Jesús Antonio, Juan Manuel y Andrés nos desplazamos a la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Con motivo del Día de la Discapacidad, que se celebrará el 3 de Diciembre, fuimos allí para compartir una horas con otros compañeros de distintos centros de la provincia de Salamanca y algunos estudiantes universitarios, donde realizamos una jornada de sensibilización hacia las personas con discapacidad, en la cual el objetivo era plantear El Día como un BUEN DIA.
Nada más llegar hicimos una actividad de grupo de unos 45 minutos donde nos colocamos en círculo y nos presentamos, comentando algunas cosas de nuestra vida y nuestros gustos.
Acto seguido salimos a los pasillos de la facultad y entregamos a todas las personas que nos cruzábamos un post-it con un mensaje de BUEN DIA y una sonrisa,   que rápidamente fuimos contagiando a todas las personas con las que hablamos.  




¡OS DESEAMOS A TODOS UN BUEN DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPOSICIÓN "MAMI..CUENTAME"

Hola! Soy Mariano, quería contaros que ayer fuí con un grupo de compañer@s a la Biblioteca de Villamayor a ver una exposición que han hecho ...