martes, 26 de diciembre de 2017

Fiesta de Navidad en La Cantera

El pasado viernes 22 de Diciembre celebramos en La Cantera nuestra deseada fiesta de Navidad. El planteamiento ya nos hizo estar ilusionados y con ese toque de nervios y sorpresa.



Tuvimos el placer de recibir a dos compañeros de Entrecaminos: Manu y Javi.



Una vez todos, comenzamos con el taller de cocina navideño. Nuestro primer aperitivo fueron las botas de Papá Noel, elaboradas con salchichas, y mayonesa. Tuvimos que calentarlas, cortarlas y decorarlas con la salsa.





Después elaboramos unas brochetas muy sanas y navideñas. Tuvimos que pelar plátanos, meterlos en limón (para que no se oxidasen), hacer su gorrito con nubes de gominola y fresas, y acabarlo poniendo ojitos y nariz de chocolate.








Por la tarde no se nos acabó la marcha y comenzamos haciendo en lengua de signos la canción "Yo contigo, tú conmigo". Quedó espectacular. Después tuvimos una visita muy especial.




Y vino cargadito de dulces regalos.




Desde La Cantera, nosotros y los profesionales, os deseamos unas felices fiestas, que Papá Noel se porte fenomenal y, lo más importante, que nunca nos falten seres queridos con quien disfrutarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPOSICIÓN "MAMI..CUENTAME"

Hola! Soy Mariano, quería contaros que ayer fuí con un grupo de compañer@s a la Biblioteca de Villamayor a ver una exposición que han hecho ...