jueves, 29 de diciembre de 2016

Nuestro adelantos en Enruta2

Durante estos primeros meses de trabajo hemos realizado muchas actividades con el fin de poder realizar un buen trabajo, y ante la llegada del nuevo año queremos hacer un repaso para que veáis todo lo que se ha realizado.

-Primero llegaron los materiales nuevos, cosa que nos hizo mucha ilusión y fue un gran motor para comenzar esta aventura. Pero, para ello había que hacer algo necesario...SALIR Y PROBAR, APRENDER HACIENDO.

-Por ello decidimos salir y realizar nuestra primera del curso, donde mejor que a la oficina de Información y Turismo de Salamanca, dónde nos dieron información detallada de todo aquello que se puede visitar.

-También entrenamos en el día de la Paralisis Cerebral, participando activamente en la realización de videos, fotos...

-Una vez realizado esto, escogimos varias rutas y promovimos una encuesta en facebook, y mandámos un cuestionario a las familias y usuarios para que decidieran qué ruta es la que más le gustaba.

-Hemos creado un taller de nuevas tecnologías para poder trabajar mejor sobre el proyecto y sobre el uso de los nuevos materiales adquiridos.

-Hemos realizado videoconferencias entre los centros de Salamanca, entre las salas de los centros y con León, para ello era necesario haber aprendido a crear eventos de videoconferencias, llamar y colgar, unirse a conversaciones...cosa que se ha trabajado en el taller

Estamos contentos de los avances y esperamos seguir creciendo mucho más con este proyecto durante el próximo año.

Feliz año a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPOSICIÓN "MAMI..CUENTAME"

Hola! Soy Mariano, quería contaros que ayer fuí con un grupo de compañer@s a la Biblioteca de Villamayor a ver una exposición que han hecho ...