viernes, 20 de diciembre de 2019

VISITA A LA CASA LIS


Ayer, jueves12 de Diciembre, algunos compañeros tuvimos la suerte de visitar la Casa Lis, uno de los edificios mas bonitos de la ciudad.
Aunque el día no acompañaba demasiado porque hacia bastante frío, pasamos un rato muy agradable recorriendo todas sus salas y pasillos, vimos todas las cosas que esconden sus rincones, abanicos, muñecas, esculturas de vidrio, muchas obras de arte que tenemos muy cerca y que no conocíamos.

Nos dejaron alucinados las vidrieras tan impresionantes que tienen, tanto las que dan al exterior como las que se pueden disfrutar en su interior, ¡son una pasada!.

Queremos agradecer a Sara y Andrea la organización de esta salida que nos ha gustado mucho, y desde aquí aconsejamos a todo el mundo que vaya a visitar esta preciosa casa.
 Os dejamos alguna foto, pero solo de su fachada y exterior, ya que en el interior no estaba permitido fotografiar nada para preservar todo el arte que allí conservan.








 En Salamanca hay muchísimos rincones muy bonitos que ver....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPOSICIÓN "MAMI..CUENTAME"

Hola! Soy Mariano, quería contaros que ayer fuí con un grupo de compañer@s a la Biblioteca de Villamayor a ver una exposición que han hecho ...