lunes, 14 de enero de 2019

Visita al barrio de La Vega


El martes un grupo de chich@s y profesionales nos fuimos hacer una visita a la CLÍNICA VETERINARIA "LA VEGA" allí nos recibió Guty y sus compañeras. primero estuvimos viendo a 3 perritas Nena, Matias, Bruno.  Nos hizo mucha ilusión cogerlos y hacernos fotos con ellos. después  nos sacó a una gatita Minnie, también muy simpática.







Para despedirnos de ellos le entregamos un obsequio que les hizo muchísima ilusión y rápidamente le buscaron un sitio donde ponerlo.


Después de estar en la clínica nos fuimos a casa de Gerardo para ver a Reyes y Miguel,  el taller de cerámica que ellos tienen allí. Nos hicimos unas fotos y también pudimos ver a sus mascotas.




Luego bajamos a Salamanca y nos fuimos a dar un paseo hasta la plaza de Anaya,además vimos el ambiente navideño que tienen nuestras calles y por último nos marchamos a comer a restaurante el Bardo donde nos trataron muy bien.



Lo hemos pasado genial, esperamos volver a visitaros muy pronto. gracias por todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPOSICIÓN "MAMI..CUENTAME"

Hola! Soy Mariano, quería contaros que ayer fuí con un grupo de compañer@s a la Biblioteca de Villamayor a ver una exposición que han hecho ...