jueves, 19 de octubre de 2017

Curso atención telefónica y atención al cliente

Los pasados días 17 y 18 de Octubre en el centro de Entrecaminos celebramos un curso para la atención telefónica con clientes. Todos los que formamos parte del equipo de recepción de nuestros centros nos reunimos para aprender muchas cosas y mejorar nuestra atención.

Comenzamos identificándonos para conocernos todos. Pilar, la ponente, fue encantadora con todos nosotros





Eramos un grupo muy numeroso




Era tan interesante que tomamos nota de las cosas que aprender



Fue un curso muy práctico




Lo pasamos fenomenal


Nos dieron un diploma por aprender mucho. Muchas gracias Pilar por hacerlo tan bien





Nunca olvidaremos que nuestra mejor sonrisa es el mejor arma para comunicarnos bien


1 comentario:

  1. en mi pequeña empresa quiero empezar a hacer atencion al cliente, pero se que me falta conocimiento sobre eso, por eso quiero hacer un curso atencion al cliente , me gusto el blog porque me inspiro a cumplirlo, gracias

    ResponderEliminar

EXPOSICIÓN "MAMI..CUENTAME"

Hola! Soy Mariano, quería contaros que ayer fuí con un grupo de compañer@s a la Biblioteca de Villamayor a ver una exposición que han hecho ...