jueves, 10 de noviembre de 2016

HOY PREGUNTO YO

El día 9 de Noviembre, visitamos la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, para tener una charla/coloquio con varios periodistas de los diferentes medios de comunicación (tv, radio, prensa escrita, fotografía y agencias).
Esta vez le tocaba a ellos ser los entrevistados, cambiamos los papeles y ejercimos de "periodistas". El objetivo era fundamentalmente, tener un acercamiento entre ambas partes y que las noticias sobre personas con discapacidad, sean más normalizadas dentro de la sociedad.
Los participantes fuimos: ASPRODES, INSOLAMIS, ASPE (Asociación de periodistas salmantinos), LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA y por supuesto nosotros, ASPACE.
Hicimos varias preguntas muy interesantes, los periodistas respondieron con sinceridad y se comprometieron a informarse más para poder informarnos mejor, sobre este tema. Fue una charla amena que se quedó corta, nos encantó la experiencia. Ahí os dejamos alguna foto para que veáis lo guapos e interesantes que estábamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPOSICIÓN "MAMI..CUENTAME"

Hola! Soy Mariano, quería contaros que ayer fuí con un grupo de compañer@s a la Biblioteca de Villamayor a ver una exposición que han hecho ...