miércoles, 3 de diciembre de 2014

UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

El día 1 de Diciembre, fue un día muy especial para nosotros, los chicos que hacemos los periódicos  de "La Cantera Mágica" y "Doropendola". Unos cuantos representantes nos acercamos hasta el pabellón Würzburg, donde pudimos disfrutar de un entrenamiento de las jugadoras del Perfumerías Avenida antes de que fueran a Polonia a jugar un partido de la Euroliga.

Al finalizar el entrenamiento, tuvimos la oportunidad uncia de estar con varias de las jugadoras en su sala de prensa, donde hablamos con Anna Montañana que respondió a las preguntas que teníamos preparadas para esta ocasión. Nos trataron muy bien y nos sentimos muy cómodos en la entrevista ya que Anna se mostró en todo momento  muy cercana y participativa.

Agradecemos al gabinete de prensa, a las jugadoras y a su entrenador su gran su cálido recibimiento y su amabilidad.

Esto es sólo un adelanto de lo que saldrá cuando lo publiquemos en nuestros periódicos, por lo que para ver la entrevista completa os haremos esperar un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPOSICIÓN "MAMI..CUENTAME"

Hola! Soy Mariano, quería contaros que ayer fuí con un grupo de compañer@s a la Biblioteca de Villamayor a ver una exposición que han hecho ...