miércoles, 5 de diciembre de 2012

DAVID BOWIE

Es un hombre de complexión fuerte. Su altura es de un metro cincuenta y ocho, lo que sobrepasa la media de estatura de un inglés medio. Pelo rubio y enhiesto. Lleva ropa de marca buena y siempre con pañuelo o corbata. Cumplió sesenta y cinco años y está hecho un pimpollo. Dicen que se ha retirado y que por eso ya no hace música. Más bien se ha ido  a un lugar apartado de los paparazzis. Acosado por la prensa, ha decidido hacer un descanso temporal.
El es David Bowie, y por cierto, me encanta.
Y yo soy Marina.

4 comentarios:

  1. marina eres una granperiodista musical sobre la vida de davidr un saludo josema

    ResponderEliminar
  2. Marina, me alegro un montón de que te hayas decidido a publicar algo sobre música. Sin duda es lo tuyo ¡enhorabuena! Mª Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Marina, como siempre un 10!! me ha encantado el artículo, eres una gran escritora. Un saludo. Paula

    ResponderEliminar
  4. Marina, describir es hacer una foto con palabras. Y yo he visto a David Bowie leyendo tu post!! Enhorabuena, cada vez me gusta más este estupendo blog!! Gracias por compartir y un saludo desde Cáceres!!

    ResponderEliminar

EXPOSICIÓN "MAMI..CUENTAME"

Hola! Soy Mariano, quería contaros que ayer fuí con un grupo de compañer@s a la Biblioteca de Villamayor a ver una exposición que han hecho ...