ola guille me parece estupendo disfruta de ese momento grita campeones jjjjjEva(cuidadora de aspace entrecaminos)
Ya lo creo que disfruté Eva. Estuvimos cantando una canción con ellos. ¡Fue guay!
Muchas gracias Laura. Fue un día inolvidable. Disfruté un montón.
Gracias a la Fundación Ciudad de Saberes de Salamanca, hemos asistido a una charla sobre Primeros Auxilios Con ella aprendemos como curar...
ola guille me parece estupendo disfruta de ese momento grita campeones jjjjj
ResponderEliminarEva(cuidadora de aspace entrecaminos)
Ya lo creo que disfruté Eva. Estuvimos cantando una canción con ellos. ¡Fue guay!
EliminarMuchas gracias Laura. Fue un día inolvidable. Disfruté un montón.
ResponderEliminar