El pasado viernes falleció una gran deportista, que ha demostrado su afán de superación.
Maria de Villota; seguiría siendo casi desconocida de no haber sido por el fatal accidente de fórmula1, ya que era una de las pocas mujeres dedicadas al mundo del motor. Su pasión le hizo perder un ojo, pero no por eso se rindió, ella siguió luchando y eso es lo que le ha dado mas valor.
Desde entonces dijo que su vida era un regalo.
Con esta pequeña reseña queremos sumarnos al homenaje hecho por los medios de comunicación.
Una pena de verdad un gran persona se ha ido por eso hasta siempre maria como vosotros chicos reseñais un saludo josema
ResponderEliminarEste, Pedro, es un ejemplo palpable y visible de que la cuestión no es lo que nos ocurre, sino la actitud que mostramos ante eso que nos ocurre. La vida en sí es compleja, nuestro funcionamiento debe llevar aparejado una enorme capacidad de lucha. Ante la adversidad, gente como tú, Pedro, es la mejor transmisora del hecho esencial del VALOR, de la competencia personal óptima, de la capacidad de sacrificio y lucha hasta el último momento... y de muchas otras virtudes que permanecen ocultas a las personas, hasta que un día tienen que ponerlas en juego, porque la vida les presentó ante sí una situación de ruptura. Y en ese momento se disuade la estupidez y se instalan en la vivencia de lo realmente importante, de lo esencial... pero ya sin poder recuperar cosas que antes no valoró. Así funcionamos, por desgracia. Por favor, ayudadnos los que tenéis otras perspectivas y habéis aprendido a conseguirlo todo con sacrifico (palabra olvidada). Un abrazo, Pedro, siempre te recuerdo con mucho cariño, tú sonrisa me acompaña!!
ResponderEliminarEstimado Primitivo: esta noticia la hemos escrito mis compañeros y yo, como un ejemplo a seguir por nosotros mismos. Es verdad que tenemos muchas dificultades, pero también mucha ayuda por parte de la gente que nos rodea. Tú seguro que también debes enfrentarte a algunas de esas dificultades que la vida nos depara, aunque nadie más las vea. Eres parte de las personas que nos rodean y nos ayudan a mirar hacia un futuro lleno de esperanzas. Gracias por tu generosidad conmigo y espero que nos podamos ver pronto. Un saludo de todos y muy especialmente mío.
Eliminar