Después nos fuimos a comer al restaurante El Bardo, que está en la Avenida de Portugal. Nos pusimos "las botas", la comida "mmmmmmm", buenísima y muy bien de precio. Como siempre pasamos un rato muy agradable pues las personas que trabajan allí siempre nos tratan con mucho cariño y respeto. Lo único que a nuestro amigo Loren le hubiera gustado que le sirviera una camarera en vez de un camarero, jajajaajajaja, muy listo este chico. Después, un rato descansando y de nuevo al centro a preparar la vuelta a casa.
Ahí os dejamos una pequeña muestra de nuestro día. ¡Ah! como siempre un placer realizar esta actividad en conjunto con nuestros compis de Salamanca, nos ha encantado.
Soy Guillermo con ayuda de ana Os quiero decir q me lo pase genial en esta salida y en el restaurante estuve super agusto Comimos muchísimo y recomiendo el restaurante El Bardo xq se portan muy bien con nosotros Nos hacen reír un montón y tienen muchos detalles Un saludo para todos
ResponderEliminarQuerido Guille:
EliminarNos alegramos de que lo hayas pasado muy bien y de que los camareros del BARDO te hicieran reir. Hasta siempre Guille.
Que bien lo pasais chicos que podais disfrutar de muchas salidads mas un saludo josema
ResponderEliminarMe a legro chema
Eliminar